La Amante de América

Desde la sencillez de tener que salir poco arreglada, justo antes de viajar desde Salta hacia su natal Asunción, Larissa Riquelme no deja de lucir impactante.  Convertida en estandarte del fútbol paraguayo sin convertir goles, la modelo sigue a la albirroja en la Copa América Argentina 2011.

Curvas sensuales y poco escondidas, mirada inocente, con el sinuoso acento paraguayo en cada palabra, frase o expresión, un poco ronca luego de gritar los tres goles de su selección y lamentar los tres de Venezuela en el empate del miércoles por la noche, Larissa atendió a PANORAMA ayer, en el lobby del hotel Alejandro I de Salta.  


Dejó de ser (no sabemos si alguna vez lo fue de esa forma) la recatada Novia del Mundial surafricano para convertirse en la felina Amante de América, de la Copa América.

-Antes era usted la Novia del Mundial de Suráfrica 2010. ¿Ahora es la Novia de América?-Ahora me pusieron la Amante de la Copa América (risas).

-¿Cómo se ha sentido en Argentina durante el torneo?-Súper feliz, muy contenta. Sufrí también. Estoy que no puedo ni hablar, la garganta me duele mucho. Vivo en un mundo de ilusiones, fantasías, de sueños, y esperemos que siga así.

-¿El trabajo aumentó luego de su aparición en Suráfrica 2010?-Trabajo, a Dios gracias, muchísimo. Ando viajando de aquí para allá, no me queda más. Justamente ayer por eso llegamos tarde para el partido, para el segundo tiempo. Pero pudimos igual disfrutar de lo que fue el partido contra Venezuela.



-¿Cómo vio el Venezuela-Paraguay?-Wao, difícil. Los cinco minutos (finales) nos empató la gente de Venezuela. Yo estaba con la ilusión de pasar directos, y ahora jugamos contra Brasil el domingo, en un partido muy complicado, porque ambos equipos quieren estar en la clasificación. Esperemos que nos vaya bien. Y en lo personal súper bien, a Dios gracias.

-¿Qué le pareció la actuación venezolana?-Juega con mucha garra, mirá. Impresionante: no se dejaban caer en ningún momento. Era increíble, porque veías que les metían el gol, y buscaban el otro, y atacaban como si en el arco buscaran más que un simple gol. Había algo más. La pasión con la que jugaron los llevó a este punto.

-Ahora viene Brasil contra Paraguay, la revancha... ¿Tiene alguna promesa a la que nos tiene acostumbrados para ese partido?-Ufff... mirá, creo que va a ser un partido muy difícil, demasiado, porque tanto Brasil como Paraguay van a querer estar en las semifinales, y van a jugar con pecho, con fuerza, con garra. No prometo nada, pero voy a cambiar mi atuendo y voy a llevar algo más sexy, a ver si eso alienta un poco más a la selección.

-¿Cuando estará por Venezuela?-Hay propuestas para Venezuela, y esperemos que vayamos este año.

-Envíele un saludo a los venezolanos, que tanto la siguen...-Un saludo a la gente de Venezuela, gracias por el cariño, y a toda la gente que me sigue en twitter (@lari_riquelme), le mando un beso gigante. ¡Muack!

FelinaDurante el partido entre Venezuela y Paraguay no dejó de estar presente su "suertudo" teléfono celular, bien ubicado entre sus dos poderosas razones (para evitar que se pierda). Los fanáticos no dejaron de abordarla para sacarse fotos con ella: ayer, en el hotel Alejandro I, no pudo esquivar a sus ansiosos seguidores. Aunque su celular ya estaba guardado en su cartera. Pobre.

Comentarios