Arango a PANORAMA: "Daremos la pelea"

Capitán de la selección venezolana, Juan Arango sabe que hay que apelar a la confianza y al trabajo para enfrentarse a Brasil, Ecuador y Paraguay, rivales de la vinotinto en la Copa América.


"Siempre daremos la pelea", afirmó a PANORAMA el volante de la zurda prodigiosa, desde Alemania.


El maracayero, internacional en 91 oportunidades, con 18 goles, no considera que la zona de Venezuela sea la más difícil. "Todos los grupos son iguales. Jugar contra Brasil tiene su peso", reconociendo que "es importarte que el primer juego sea contra ellos".


Con Ecuador y Paraguay, los rivales siguientes, "lo que existe es respeto".


¿Cuál debe ser la estrategia de aquí a julio de 2011, cuando comience la copa? "Eso te lo responde el cuerpo técnico, el fútbol son once contra once".


El venezolano del Borussia Mönchengladbach alemán sigue cumpliendo sus cuatro partidos de suspensión, después de la tarjeta roja recibida en el partido del 18 de octubre contra el Hoffenheim. "Sigo trabajando, me debo a mi equipo y a mi familia. Sigo ayudando a mis compañeros, porque esto es mi vida", apuntó.

Comentarios