"Tenemos la ilusión de quedar campeones": Cristian Cásseres (17)

Foto Líder en Deportes
El Real Esppor está blindado. En lenguaje castizo, es un trabuco. Cuenta con goleadores como Rafael Castellín y Cristian Cásseres, promesas como Ángel Chourio, un portero seguro en Javier Toyo y un francotirador como Andrés Camilo Ramírez.

Si a todo esto le sumamos que el técnico es el pentacampeón Noel Sanvicente, sin duda alguna hay que apuntar al equipo merengue como claro favorito al título de la temporada 2010-11 del fútbol venezolano.  
PANORAMA conversó, ayer, con Cásseres, vía telefónica desde Caracas. “El Torito” llegó como uno de los refuerzos de peso del equipo capitalino, proveniente del Italia. 

La llegada al Esppor: Me siento tranquilo. Cuando a uno le dan oportunidad de estar en un equipo como el Real Esppor, te dan motivos para trabajar más duro. Tenemos la ilusión de quedar campeones.

El acoplamiento de los jugadores: El trabajo lo estamos haciendo para eso, tenemos ese pensamiento, esa mentalidad. Pero tenemos que estar conscientes que la mayoría de jugadores venimos de otros equipos. Nos hace falta mucho para encontrar al equipo de lleno, pero sí estamos trabajando bien para conocernos, conocer las virtudes y defectos de los compañeros. Eso te da fortaleza para ayudarlo y saber que ese compañero te va a salvar en cierto momento.

El desafío para esta temporada: Hay jugadores importantes, que hemos tenido años importantes. Éste no puede ser la excepción para pelear arriba.

Noel Sanvicente: Conoce bien al fútbol venezolano, es muy vivo, y eso nos da fortaleza para trabajar.

Análisis del campeonato: Estamos todos conscientes de que será un torneo parejo, viendo las incorporaciones de los equipos. Estamos parejitos todos, y esperamos que sea lo mejor para el fútbol venezolano, que es lo más importante de todo.

El reto de Cásseres, a sus 33 años: Siempre me ha gustado estar allá arriba, peleando. Me gusta comprar el periódico de la semana para ver que fui protagonista, que hice un trabajo para que el equipo fuera figura.

Comentarios