Monagas, sólo por la permanencia (6)

Escrito por Yonathan Gelviz Rosales, periodista de PANORAMA

La meta del Monagas Sport Club es la misma este año: continuar en la división de honor del balompié venezolano.

El elenco oriental, que será adiestrado nuevamente por el técnico mundialista Alí Cañas,  confiará en la juventud de sus categorías inferiores, en el talento de su estado  y en la experiencia de sus cuatro  jugadores importados: Luis Omar Valencia, Jordan Gil, Meter Domínguez y Harold Herrera.

“Tenemos confianza en este grupo. Lucharemos y buscaremos ser protagonistas con el talento que existe en el conjunto”, destacó el estratega del cuadro monaguense. “Los colombianos que se incorporaron  son muy buenos y le aportarán al equipo esa experiencia que los más jóvenes no tienen”, analizó el timonel, quien fungió como asistente técnico de Ghana durante el Mundial de 2006.

  Dentro del cuadro azulgrana ya no estarán Daniel Godoy, Juan Guerra, Walter Aguilar, Matías Córdoba, Rodolfo Requelme,  Walter Aguilar, Nicolás Quiroga, Fernando Curcio ni su goleador Heatkliff Castillo, pero el presidente de la institución le da el voto de fe a los 22 jugadores del patio que asumirán el reto de mantener el club en Primera.

“Estamos tranquilos y trabajando pacientemente para crear un club solido, con jugadores que aporten en el futuro cercano al club ese rendimiento para luchar por estar entre los primeros lugares del balompié nacional”, expresó el presidente del cub,  Willy Farías.

Comentarios