El Vigía busca solidez (4)

Un equipo conformado por sangre joven, pero con una defensa experimentada, será El Vigía FC para la temporada 2010-2011 del fútbol venezolano, que comienza el 8 de agosto.

El portero Edward Ibarbo (ex CD Lara), y los centrales Alveiro Aislant (proveniente del Centro Ítalo) y Raúl Vallona (Quindío, Colombia), serán las bases defensivas del equipo dirigido por Rodín Duque.

“Estamos satisfechos con el desenvolvimiento de la plantilla”, consideró Duque, en una nota difundida por el departamento de prensa vigiense. “Los muchachos están muy motivados para encarar este nuevo reto y nosotros tenemos la ilusión de seguir logrando cosas importantes”, recalcó.

El Vigía ha disputado amistosos sólo con equipos amateurs, con victorias contundentes  (6-1 ante la selección de La Fría, 6-1 contra selección de Tovar, 3-1 contra  Renny AEK, finalista del campeonato municipal de El Vigía y 6-1 ante la selección Sub 20 de Mérida).

Los merideños finalizaron en el puesto nueve de la tabla acumulada 2009-2010. Abren la campaña ante el Atlético Venezuela, en Caracas, el 8 de agosto.

Comentarios

  1. Saludos! amigo que bueno esta este bloger voy a ver si lo coloco en la web http://www.maracaiboenlinea.com/directorio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario