El Aragua no se conforma (5)

La media tabla ya le resulta incómoda al Aragua FC. Los centrales, que terminaron en el puesto once de la campaña 2009-2010, ahora buscan llegar más arriba. Incluso, volver a una copa internacional, luego de su fugaz paso por la Copa Suramericana 2008.

“Estamos aspirando a más, se verá el mecanismo, como va funcionando el equipo”, apuntó, al departamento de prensa aurirrojo, el técnico Ángel Raúl Cavalleri.

“Los demás rivales están muy bien conformados y darán pelea, pero todo ello lo vamos a ver más claro en la primera fecha del campeonato”, aseveró el argentino, campeón en Venezuela con el Deportivo Italchacao, en la 98-99.

El cuadro del Samán se ha hecho con los servicios de un viejo conocido en la institución, el habilidoso Wiswell Isea, además de hombres como el colombiano Jorge Amara  y el uruguayo Matías Cresseri.

 “La idea es retribuir la confianza que el Aragua está depositando en mi persona y poder dejar las puertas abiertas a que otros uruguayos vengan al fútbol venezolano”, apuntó el uruguayo al departamento de prensa aragüeño.

Además, apelará al estelar juvenil Jesús “Chuto” Lugo, la nueva perla del balompié venezolano, un jugador con técnica y una notable pegada desde fuera del área; y con el experimentado volante Miguel Ángel Mea Vitali.
 También confían en el delantero argentino Tulio Enrique Etchemaite, ex de River Plate. 

Aragua se estrenará en el Apertura 2010 con el Zamora.

Comentarios