Muestras de "barcelonismo"



Después de la exhibición de fútbol de Messi contra el Arsenal, los medios españoles se rindieron a sus pies. Aquí van dos ejemplos de notas escritas "con fanatismo", según dirían algunos.

-Messi Club Barcelona
El Barcelona está a dos pasos, dos partidos contra el Inter, de la gran final del Santiago Bernabéu. Y lo está gracias a Messi, que sofocó la rebelión del Arsenal con una exhibición de fútbol majestuosa. Lo hizo todo en la remontada, puso el alma y el peligro primero y marcó los cuatro goles después. Devoró a un rival que jugó contra natura a no dejar jugar sin saber que eso con Messi es, a veces, literalmente imposible. El gol de Bendtner pasó de susto a anécdota en dos minutos, lo que tardó en comenzar el festival Messi. El resto fue una coreografía de imaginación, regates, goles, liderazgo... puro fútbol.



-Messi vuelve a bajar del cielo
Messi descendió del cielo para poner las cosas en su sitio. Bendtner marcó el 0-1 y todo se acabó para el Arsenal, víctima de otro partido sobrehumano de Leo Messi, autor de los cuatro goles de su equipo. El argentino protagonizó una actuación descomunal guiando al Barça a semifinales, donde espera el Inter de Mourinho.

¿Son periódicos de Barcelona? No. El primero es As y el segundo es Marca, ambos de Madrid. Es cuestión de saber analizar, seguir y alabar el buen fútbol.

Comentarios