Sanvicente tiene a Farías en la mira




Poco a poco se van ventilando las verdaderas razones de la renuncia de Noel Sanvicente al banquillo del Caracas FC. El guayanés señaló ayer, en una entrevista con la emisora capitalina Unión Radio, que el club rojo “está escuchando consejos a gente que fue enemiga de la institución”, en alusión a las reuniones entre la directiva roja y el seleccionador nacional, César Farías.

“No me voy a dejar manosear, ni que decidan sobre mi trabajo”, fue otra de las perlas que soltó el timonel de San Félix, pentacampeón de Venezuela con el elenco saurio.

Sanvicente renunció al equipo caraquista el jueves, luego del empate a cero entre su club y la Universidad Católica de Chile, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2010. Oficialmente se daba por causa de la decisión el hecho de que el cuadro saurio está último del grupo 8, con un punto, detrás de la Universidad de Chile, el Flamengo brasileño y la Católica.

El técnico también sufrió, en las últimas dos semanas, el fallecimiento del presidente del club, Guillermo Valentiner, y de su progenitor, José Melecio Sanvicente.

El vicepresidente de la institución, Phillip Valentiner, manifestó al portal Venezuela es fútbol que Sanvicente “no se sentía cómodo, tenía mucha presión. Mi recomendación hacia él es que se tome un tiempo”.

Posteriormente, Valentiner reconocería ante Unión Radio los acercamientos con Farías: “Me duele que diga que le manoseo su equipo, porque es mi equipo y estamos invirtiendo dinero”.

Comentarios