Una nueva experiencia

Ya tenía mis cuentas de Facebook (creo que insuperable) y la de SpaceLive de Hotmail (ya abandonada, hace mucho tiempo atrás). Ésta es mi primera de blog, vista casi como una necesidad para seguir expandiéndonos.
Lo primero que trataré es el sorteo del Mundial. Igual, la suerte (o la mano santa de la Fifa) es la que determinará la distribución de los grupos. Quizá a Argentina le toque un grupo de la muerte (aunque a la Fifa le beneficiaría que los albicelestes, con Maradona al frente, lleguen a la segunda fase) y a Brasil un grupo accesible. Pero ya veremos, cuando Charlize Theron meta la mano (allí ella será Monster para algunos, un hada madrina para otros).

Comentarios

  1. Humberto te felicito por esta iniciativa. Se que sera unos de los blogs mas comentados. Sigue para adelante que tienes a toda la fanaticada respaldandote.
    saludos,
    Keyser Söze

    ResponderEliminar
  2. muy cierto lo de "la mano santa de la fifa" ya que en estos sorteos es muy casual ver como se acomodan a los grandes para que animen el espectaculo por mas de la primera fase. Ah y de seguro para intentar compensar un poco lo de irlanda pondran a Francia en un grupo dificil llamado "de la muerte" Quizas junto a Mexico y Ghana y un cabeza de serie Europeo como Italia, Alemania o Inglaterra. Esperemos a ver si tengo algo de razon con esto luego del sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigo Humberto, "No hay enemigo pequeño"......y no esta muerto quien pelea.

    En el mundial se sabrá quien tendra la razón
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Epale por fin panorama se esta actualizando, deberian sacar la edicion completa via web, pero bueno me imagino que algun dia lo haran, los felicito popr abrir este espacio para discutir temas importantes del deporte.
    ok entrando en materia creo que Mexico y portugal salieron perdiendo en el sorteo, mis pronosticos aunque quizas un poco temprano son: a) francia y uruguay B) argentina y nigeria c) inglaterra y eslovenia d) alemania y ghana e)holanda camerun f)italia paraguay g) brasil y costa de marfil h)españa suiza.

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones Humberto.

    tuviste de todo! te falta un myspace xD

    Que viva el Futbol!!

    ResponderEliminar
  6. Saludos amigo Humberto que excelente idea me parece genial, la internet es sin duda alguna una potencial herramienta para comunicarnos, por ende los medios de comunicación tradicionales no pueden permitirse quedar relegados en el tiempo. Felicitaciones al equipo que tomo la iniciativa y gracias a los jefes por regalarnos esta nueva opción, 1000 puntos para todos(ya era hora) Ojalá continuen creciendo y nos permitan hojear las ediciones diarias en cualquiera de los formatos disponibles en la red. Los que conformamos Digital58 Radio y TV Online les damos la Bienvenida a los colegas del diario Panorama a la comunidad Blogger.
    Henry Villasmil
    Director General.

    ResponderEliminar
  7. No mas masacres de toros en la Feria del Sol de Merida. Torturar a un animal no se puede llamar cultura o arte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario