Messi, merecido





La Fifa (a través de los técnicos y los capitanes) seleccionó a Lionel Messi como el mejor del 2009. Reinó el sentido común: alguien que ha contribuido a que un club como el Barcelona gane seis copas, un hecho inédito, encabezando con goles y jugadas un fútbol magistral, lo merece todo.
Quizá los argentinos estén molestos todavía porque Messi no haya llevado a la selección a ganar un Mundial de fútbol. Es cuestión de tiempo: el rosarino tiene apenas 22 años. Cuando Kempes y Maradona ganaron en Argentina y México, respectivamente, contaban con más de 25. Si no es Suráfrica, será Brasil. Oportunidades le quedan, pero en el 2009, Messi fue sencillamente el mejor.

Comentarios

  1. lio messi es unico es simplemente el mejor ojala y sea en surafrica 2010 su total consagracion como la maxima figura del balompie mundial y espero y dejen las comparaciones con cristiano ronaldo u otro jugador por que no es facil ganarlo todo y seguir tan humilde y tranquilo como lo es su persona

    ResponderEliminar
  2. Humbero por que no escribes un poco sobre el retorno de zidane como DT...
    Manuel Alfonso

    ResponderEliminar
  3. Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el F. C. Barcelona, de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario