Gracias por la mordaza

Gracias por la mordaza. Porque no creía en que el Caracas pudiera caer en Anzoátegui, porque no pensaba que el Italia aflojaría contra el Lara. Porque sabía que Anzoátegui y CD Lara eran equipos difíciles, de esos duros al momento de la chiquitica, que son un cadillo en la planta de los pies de los gigantes, pero que pensaba que caerían contra los favoritos.
Gracias por la mordaza, Carlitos. Porque pensaba que sí, se le podía ganar al Ítalo, pero que el cielo siempre estaba del lado de Sanvicente y de Saragó. Porque pensaba que el cielo era centralista y siempre le gustaba que ganaran los de Caracas.
Gracias por la mordaza que nos pusieron no sólo a mí, sino a los fanáticos tachirenses que no fueron a Pueblo Nuevo porque lo daban todo por perdido.
Táchira salió campeón no sólo por ganar el partido decisivo, sino por derrotar en los duelos individuales a Caracas (1-0) y al Italia (3-0). Perdió los duelos que tenía que ganar ante equipos "menores", regaló empates y no fue dueño de la punta sino en sólo una fecha, la primera. Pero al momento de la chiquita, se llevó el premio mayor.
Felicidades a Maldonado y a los parciales del Táchira. Demostraron que el fútbol hay que ganarlo en la cancha, aunque estaba para cualquiera de los tres. Y felicidades al Anzoátegui y al Lara, por dejar claro que nadie se rinde mientras el corazón siga latiendo.

Comentarios

  1. no, Humberto, no fue una mordaza, fue un llamado de atencion de que en el futbol no hay nada escrito y menos enemigos pequeños.

    aunque hay que estar claros, el fallo del arquero juvenil del Centro Ítalo fue clamoroso, ese error garrafal decreto el fracaso del Deportivo Italia... duele dejar escapar así un Torneo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario