Zulia FC festejó en el vestuario del estadio José Alberto Pérez. Foto cortesía |
El conjunto de Carlos Maldonado ganaba 2-0 a Trujillanos en Valera (global 4-1) al minuto 70, pero los choques entre fanáticos y futbolistas del aurimarrón obligaron a la finalización del compromiso.
Sergio Ezequiel Unrein y Marco Gómez anotaron los goles petroleros en el estadio José Alberto Pérez.
Los petroleros aprovecharon a un conjunto andino en crisis, que cambió antes de su partido de ayer al técnico Cristian Ferlauto por un viejo conocido, Horacio “El Polaco” Matuszyczk. Entre el torneo Apertura y el Clausura se cambiaron a 18 jugadores por un escándalo de arreglos de partidos.
“Gracias a Dios nosotros estamos bien, pero en el transcurso del segundo tiempo justo hacemos el segundo gol y la barra comenzó a tirar piedras al terreno, a los jugadores de Trujillanos”, contó a este diario Grenddy Perozo. “Por suerte nos separamos del área y no nos impactó a ninguno. Esperamos un rato para ver si se calmaban, pero al arrancar volvieron a tirar piedras, allí el árbitro decidió terminar el juego. Nosotros ya estamos volviendo a casa”.
En Maracaibo, los regionales ganaron gracias a un tanto de Marlon Bastardo en propia puerta y un gol del argentino César Gómez. Francis Sosa había adelantado al cuadro de los Andes.
Comentarios
Publicar un comentario