Renny Vega. |
“Hemos hablado algunos detalles, pero aún falta. Hasta que no haya un contrato firmado uno no puede asegurar nada”, manifestó el ex guardameta, entre otros clubes, de Caracas FC y Deportivo Anzoátegui.
La presencia de Arango es fundamental para el arribo de Vega, con 63 partidos en la Vinotinto desde su debut en 1999. “Conversé con todos, pero casi siempre con Juan, que me ha convencido de este proyecto. Simplemente le dije que si él va, yo voy”, manifestó el portero. “Para mí sería maravilloso, sería la primera vez que juguemos juntos a nivel de clubes. Todos saben que somos del mismo barrio en Maracay (La Democracia). Solo espero por él: cuando me diga ‘sí’, allí concreto mi llegada a Maracaibo”.
El brillante 2016 del Zulia FC, ganador de la Copa Venezuela y el torneo Clausura, le dio al petrolero el pase a la Copa Libertadores 2017, en la que coincidirá en el grupo 7 con Chapecoense de Brasil, Lanús de Argentina y Nacional de Uruguay.
“La idea es hacer las cosas igual o mejor que lo logrado la temporada pasada. Un equipo que en un año casi gana tres campeonatos. Lo bueno es que este año ya están en Copa Libertadores, eso es algo que motiva mucho para ir al Zulia”, apuntó Vega, que también pasó por el Udinese italiano y el Colo Colo chileno.
Comentarios
Publicar un comentario