Kerwis Chirinos festeja con sus compañeros. Foto de Luis Bravo para @diariopanorama |
El zaguero jugó 50 minutos debido a una lesión. No obstante, ejerció de líder dentro y fuera del campo.
El primer título del Zulia FC: “Le doy gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad de salir campeón. Es primera vez en la historia, un sueño hecho realidad, con sacrificio, humildad y trabajo. Estamos contentos con esta victoria. Lo disfrutamos al máximo”.
La lesión: “El primer tiempo sentí una molestia en la rodilla, pero dije que seguiría. Esto quería disfrutrarlo. En el segundo tiempo me siguió molestando, le di paso a un compañero, sabía que el que entrara lo haría de la mejor manera. Me siento contento por la directiva, el cuerpo técnico, mis compañeros y la afición”.
Estudiantes de Caracas: “Sabíamos que vendrían a meterse atrás, teníamos que tener tranquilidad, paciencia, concentración. Lo que tuvimos las aprovechamos, fuimos contundentes. Agradecidos estamos con Dios”.
Títulos con el UAM y el Zulia FC: “Son etapas diferentes. Hoy un equipo bastante joven, con mucho talento y con tres o cuatro de experiencia que estamos. El Unión tenía más jugadores de experiencia. Hoy hicimos el sueño realidad con humildad. Ahora pensamos en el partido del domingo, queremos meternos en el octogonal”.
Comentarios
Publicar un comentario