Ponce tras su gol 21 en el torneo Primavera: "No me puedo conformar con esto"

La barrera de los 20 goles en el campeonato Primavera de Italia sucumbió, sin mayor resistencia, ante el zuliano Andrés Ponce. El delantero de la Sampdoria anotó un doblete para el triunfo 2-1 sobre el Pro Vercelli, este sábado, llegando a 21 tantos en el torneo.

“Me siento súper contento de lograr las metas que me he propuesto desde que llegué a Italia, pero no me puedo conformar con esto, el fútbol es día a día. Tengo que disfrutar de todo esto, pero debo seguir trabajando”, contó el artillero a PANORAMA.

Ponce, exjugador de Fundauam y Deportivo Táchira en Venezuela, anotó al primer minuto del compromiso. Igualó Starita al siete, pero el artillero zuliano volvió a darle vida a su equipo al 59, para consolidar la victoria.

“El primer gol fue una jugada preparada, voy a la banda en el saque inicial, tiraron el pelotazo a los centrales, el central se la deja al mediocampo nuestro y él metió el centro, yo marqué de cabeza. El segundo fue de penal. Me siento contento por la victoria del equipo, porque hemos trabajado muy bien”, describió Ponce.

El atacante de 19 años disputó los 90 minutos.

Sus víctimas en el torneo juvenil en Italia han sido: Carpi, Novara, Juventus (2), Trapani, Pro Vercelli, Livorno (3), Spezia (2), FC Turín, Modena, Sassuolo (3), Novara en la segunda vuelta, Fiorentina, Trapani y Pro Vercelli de nuevo (2).

Se le suma a su labor en la actual campaña un gol contra el Perugia en Coppa Italia.

Comentarios