Grenddy Perozo buscó "fastidiar" a Zlatan Ibrahimovic

La gran batalla de Grenddy Perozo en Francia terminó con un punto brillante. Aunque solo pudo disputar, por lesión, la primera parte, el defensor zuliano cooperó con el empate a uno del Ajaccio ante el poderoso París Saint Germain, el domingo, en la segunda fecha de la Ligue 1.

“Es un punto más que valioso para nosotros, por lo que es el rival, porque estábamos de visitante”, analizó el venezolano para PANORAMA. “Estuvimos a poco de llevarnos los tres, pero el punto es muy bueno para nosotros. Aguantamos hasta donde pudimos, pero contento porque sumamos nuestro primer punto y ante un gran rival”.

El de Los Haticos salió en el medio tiempo, por una sobrecarga en el abductor izquierdo. “Lastimosamente no pude terminar el partido por algunas molestias físicas, pero evitamos males peores. Evaluaremos esta semana, seguramente no será nada grave, espero recuperarme pronto para entrar en juego”.

Benoit Pedretti, con un golazo, encendió el marcador en el parisino estadio del Parque de los Príncipes, al minuto nueve. Igualó, a falta de cuatro para el final, el uruguayo Edinson Cavani, también con un tanto de alta factura.


“(El técnico Fabrizio Ravanelli) nos habló mucho de la concentración y del buen trabajo táctico que teníamos que hacer si queríamos llevarnos algún punto de París. Toda esta semana hizo énfasis en eso, en saber que sí hacíamos las cosas correctas tácticamente y manteníamos la concentración durante grandes momentos del partido complicaríamos mucho al París, como lo hicimos”.

Recalcó el dorsal 3 de los corsos: “Un grupo sólido, con las dos líneas bien contactas, nos ayudó a sumar ese punto ante un gran rival”.

A Perozo le tocó marcar al duro Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco sufrió con la pegajosa defensa del marabino, y terminó el duelo frustrado frente al arco del mexicano Guillermo “Memo” Ochoa, el más valioso del compromiso.

“Zlatan es uno de los mejores jugadores a nivel mundial. No se le puede dar ni medio centímetro, porque te cobra en cualquier descuido. Me hizo énfasis el técnico en estar muy cerca de él, en saber que es un jugador que se fastidia rápido, que si lo chocas o lo tropiezas a él no le gusta ese tipo de juego, pierde la cabeza. Traté de hacer eso, de estar muy cerca de él. Creo que lo hice muy bien. Contento porque pude marcarlo a él y a Cavani, que cualquiera pudo hacer la diferencia. Esto apenas va comenzando. Delanteros de esa talla te vas a conseguir domingo a domingo”.

Ochoa se erigió como héroe de los corsos, con sus intervenciones. 

“Espectacular, tener un arquero de la talla de ‘Memo’ Ochoa sin duda es una garantía”, indicó Grenddy. “Ayer (el domingo) quedó demostrado una vez más. Es un arquero de los mejores en el mundo. Estuvo en su noche, ayudó en todo momento a que el punto se quedara con nosotros. Es bueno para uno como defensa tener una garantía como él bajo los tres palos, ayudando a que nuestra defensa sea de las menos batidas”.

Ahora le tocará recuperarse para el duelo del próximo domingo ante el Niza. “Ya mañana (hoy) arrancamos otra vez la semana, el doctor nos evaluará nuevamente, me harán una ecografía para descartar cualquier cosa. Después me harán el plan para la semana. El técnico quiere que juegue todas las semanas, si llego estaré, pero que si no, tampoco tenemos que volvernos locos. Esperemos poder llegar el fin de semana bien, y si no, estar al 100% para cuando vuelva a jugar, esté bien”.





Comentarios

  1. Zlatan Ibrahimovic a los 39

    7 juegos
    12 goles
    1 asistencia

    Está a solo 3 goles de Cristiano Ronaldo con solo la mitad de los partidos jugados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario