Un buen refuerzo. No costó dinero, viene de experimentar en uno de los equipos históricos de Italia, es joven y, si le pone empeño, puede convertirse en uno de los goleadores del balompié venezolano. Manuel Arteaga volvió al Zulia FC.
Tras una temporada en el Parma, donde no llegó a debutar pero sí a disputar partidos en la sección juvenil del club, el artillero de 19 años regresa al punto de inicio en su carrera profesional.
Tiene un largo trecho por recorrer, luego de ser una de las decepciones de la sub 20 que no pudo clasificar al Mundial de Turquía 2013. Nada mejor que entrar en acción en el balompié venezolano para volver a tomar carrera.
Jugador temperamental, de buena estatura y físico, con olfato de gol y liderazgo, si Arteaga lo quiere puede convertirse en un nuevo Salomón Rondón.
Ojo, si él lo quiere.
Las lesiones le respetan, el cuerpo técnico y la directiva del Zulia tienen confianza en él y la afición ve positiva su vuelta a casa. Solo Manuel puede impulsar a Manuel. Tiene las armas, solo debe usarlas.
Comentarios
Publicar un comentario