Foto tomada por @CarloDragone |
Encabezado el acto por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel Melo, los jugadores Franklin Lucena, Giovanni Romero y Ángel Chourio vistieron el uniforme.
Foto tomada por @Franciscicle |
Foto tomada por @yubelyachury |
Cuenta con el lema “La Vinotinto somos todos” FVF, en la zona interna del cuello (a mi parecer, un ligero mensaje subliminal, luego de un año de encontronazos entre la federación y los medios).
El contrato con la Adidas se extenderá hasta 2014, según informó Esquivel Melo. De acuerdo con @CarloDragone la camiseta costará 390 Bs. F.
En lo particular, algo que siempre criticaré es que es una camiseta para atletas, no para personas comunes, con nuestra panza, como nosotros. ¿Es una "invitación" a mejorar nuestra calidad de vida y, por ende, nuestro físico? No lo sé. El hecho es que esta camiseta no sirve para todos.
Otro punto a criticar es el precio. Dudo que un padre de familia que cobre sueldo mínimo pueda comprarle a sus hijos una camiseta de la vinotinto al precio antes reseñado. La solución, las copias o "franelas piratas". a mi entender, lo necesario no es ganar dinero, sino popularizar los colores.
¿Y cómo era antes la camiseta de la selección? ¡Chequea esto!
Comentarios
Publicar un comentario