Esta artillería no falla

Foto: cortesía La Opinión de Málaga para Panorama
Venezuela puede estar tranquila: nuestra artillería es letal. Y el mejor escenario para la demostración fue el estadio La Rosaleda, de Andalucía: José Salomón Rondón y Nicolás  Fedor anotaron sendos goles para sus equipos, en el 2-2 entre Málaga y Getafe, por la jornada 23 de la Liga española de fútbol, este domingo.

En lo que fue el primer encuentro entre internacionales venezolanos en la historia de la primera división ibérica, ambos brillaron. Ambos venían de jugar en el empate a dos entre Venezuela y Costa Rica, en Puerto La Cruz, donde “Salogol” había metido los dos tantos y “Miku” se quedó en deuda.

Pero este domingo los dos se lucieron, abriendo y cerrando el marcador. Comenzó “Miku” Fedor, aprovechando un error del portero Arnau, apenas al minuto ocho del compromiso.

 El 2-0 llegaba por intermedio de Colunga, que recibió una pelota después de tomar despevenida a la defensa andaluza y la elevó para, de vaselina, ampliar la diferencia al minuto 24.



En la segunda mitad, el equipo del ingeniero Manuel Pellegrini salió a matar. Julio Baptista anotó el gol del descuento, al 79 y de penal.

 Ya en los minutos de reposición, cuando el desaliento cundía en la Costa del Sol, apareció Salomón. Se había comido antes un gol, ya éste no lo podía fallar: la combinación entre Sandro Silva y Sebastián “Papelito” Fernández le dejó la pelota al caraqueño, para sólo empujarla y celebrar.

La artillería vinotinto no falla:  Venezuela puede estar tranquila.

Comentarios