Foto: cortesía La Opinión de Málaga para Panorama |
En lo que fue el primer encuentro entre internacionales venezolanos en la historia de la primera división ibérica, ambos brillaron. Ambos venían de jugar en el empate a dos entre Venezuela y Costa Rica, en Puerto La Cruz, donde “Salogol” había metido los dos tantos y “Miku” se quedó en deuda.
Pero este domingo los dos se lucieron, abriendo y cerrando el marcador. Comenzó “Miku” Fedor, aprovechando un error del portero Arnau, apenas al minuto ocho del compromiso.
El 2-0 llegaba por intermedio de Colunga, que recibió una pelota después de tomar despevenida a la defensa andaluza y la elevó para, de vaselina, ampliar la diferencia al minuto 24.
En la segunda mitad, el equipo del ingeniero Manuel Pellegrini salió a matar. Julio Baptista anotó el gol del descuento, al 79 y de penal.
Ya en los minutos de reposición, cuando el desaliento cundía en la Costa del Sol, apareció Salomón. Se había comido antes un gol, ya éste no lo podía fallar: la combinación entre Sandro Silva y Sebastián “Papelito” Fernández le dejó la pelota al caraqueño, para sólo empujarla y celebrar.
La artillería vinotinto no falla: Venezuela puede estar tranquila.
Comentarios
Publicar un comentario