Juan Fuenmayor, nuevo fichaje del Miami United: "Nunca me detuve"

El defensor zuliano Juan Fuenmayor (Maracaibo, 1979) se unirá al Miami United (National Premier Soccer League, equivalente a la cuarta categoría de Estados Unidos), club que tuvo como entrenador a Ricardo David Páez y como jugador al brasileño Adriano, "El Emperador".

Será la segunda experiencia de Fuenmayor en el exterior, tras pasar por el Valerenga de Noruega entre 2009 y 2010.

Su llegada al Miami United: "Contento por establecerme en EE UU y seguir jugando, también está la posibilidad de dirigir su categoría sub 23 o dar el salto a otro equipo. Físicamente estoy entero. Quiero darle un buen futuro a mi familia, es de las cosas más importantes que tengo en mente. Tener el fútbol en la sangre ayuda a esto, vengo de un semestre duro en el que vi los triunfos de los equipos desde afuera. Me siento bastante contento por volver a jugar".

El club: "Se asoció un nuevo grupo al club que está organizando bien las cosas, con expectativas de seguir creciendo. Hay buenos compañeros, con venezolanos que pueden hacer ruido. Empiezo a disfrutar este nuevo trayecto. La idea es seguir haciendo nombre".

Su estado físico y futbolístico: "Nunca me detuve, quizá solo cuando nació mi segunda hija, Nicole. Jugué pretemporada con Anzoátegui, disputé partidos amistosos, entrené con el United. Nunca me detuve".

Su aporte al nuevo club: "Trataré de ayudar al equipo, organizando todo para volver a quedar campeones. Me siento muy bien en esta nueva experiencia".

Comentarios