Kerwis Chirinos: "Se ha notado el cambio con Carlos Horacio"

Pasan los técnicos y la confianza en Kerwis Chirinos se renueva. El central citojense se mantiene como uno de los referentes del Zulia FC, para devolver al petrolero a la lucha en el Clausura 2015. Cuestión de jerarquía.

“Estamos alegres porque las cosas se están haciendo bastante bien, con jugadores de experiencia, reconocidos, así como el cuerpo técnico”, apuntó el defensor, de 29 años. “Se hace todo de la mejor manera. Estamos enfocados en un Clausura difícil, en una posición complicada, pero trabajaremos de la mejor manera para ir partido tras partido”.

Zulia viene de quedar 17 en el Apertura, con apenas once unidades, la más baja cantidad en la historia del equipo. El argentino Carlos Horacio Moreno asumió el mando, como parte del nuevo proyecto del exseleccionador César Farías como presidente.

“El mensaje de Moreno es estar enfocados, saber que será un torneo en el que todos tendremos nuestra oportunidad. Pelearemos por cosas importantes. Tenemos un buen grupo”, recalcó Chirinos, que disputó 15 partidos en el pasado torneo.

“Cada técnico trae sus ideas. Con Carlos, en los pocos días de entrenamiento, se ha notado el cambio”, indica el nacido en Ciudad Ojeda. “Hay jugadores que quieren mostrarse para ser tomados en cuenta. El profe está haciendo lo posible para conseguir los puntos”.

Zulia continuó preparando, ayer en el estadio José “Pachencho” Romero, su debut ante el Deportivo Petare el domingo. Moreno probó con Rojas; Noguera, Chirinos, Romero, Yégüez; Piedrahita, Villafraz; Josmar (Hernández), Bolívar; “Patoncito” González, Arteaga.

Comentarios