El Zulia FC podría permanecer en manos de la Gobernación


El Zulia FC podría ver aclarado su futuro este miércoles, con la posibilidad de que el equipo permanezca en manos de la Gobernación del Zulia, perdida por Pablo Pérez Álvarez y ganada por Francisco Arias Cárdenas.



Según explicó a PANORAMA el vicepresidente del cuadro de la primera división venezolana, Alfredo Morales, desde la nueva administración estatal señalaron que están interesados en hacerse cargo del Zulia FC.

Hoy, en una reunión entre ambas partes, se tocaría el punto relacionado con la continuidad del elenco petrolero. Sin embargo, aún existe un grupo de empresarios marabinos, de capital privado, que trabaja por comprar al elenco fundado en 2005 y en la categoría de honor venezolana desde 2008.

El equipo petrolero, conformado en buena parte por jugadores de la región, es uno de los de menor coste de nómina. De acuerdo con Morales, su gasto está entre los 800 mil y un millón de bolívares al mes.

Comentarios

  1. Ojala y si queda a manos de Arias, que le invierta para que tengamos una mejor plantilla, y lograr puestos sudamericanos con excelente participación, ¡Que gran orgullo sentiríamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario