"Uruguay debe estar preocupada": César Farías

"Todo va con normalidad, como lo teníamos establecido". César Farías lo tiene todo bajo control: ahora solo resta pulir los últimos detalles para el enfrentamiento del sábado entre Venezuela y Uruguay, en Montevideo.

El sucrense habló con los medios de comunicación reunidos en Puerto La Cruz la noche anterior a la salida rumbo a Argentina, donde entrenarán a puertas cerradas para el choque del 2 de junio, por el premundial de Brasil 2014.

"Uruguay debe estar preocupada por lo que nosotros podemos presentar. Uruguay, reconocemos que es el mejor equipo de América, es un gran equipo, pero no nos va a hacer modificar lo que venimos haciendo. Lógicamente tenemos previsiones, pero ellos también deben estar preocupados", apuntó el estratega, que trabajará con su equipo en el predio de Estudiantes de La Plata.

Soltó algunas frases acerca del estilo de juego que se planteará en la capital uruguaya. "Los que ataquen terminen defendiendo y los que defiendan tengan la intención de atacar. Cada vez tenemos jugadores más rápidos, con mejor potencia, preparados para el alto nivel. Eso se refleja, es notorio. Para escoger a los jugadores tenemos más opciones. Compiten y compiten y tenemos más alternativas".

Farías analizó a la Celeste, que viene de ganar sus dos primeros duelos como locales en el premundial. "Cuenta con un gran trío de ataque, pero a pesar de lo contundentes que han sido en casa el estilo venezolano le da mucha paridad al juego. Aspiro que no nos pase lo que le pasó a Bolivia y a Chile". Los del altiplano perdieron 4-2, los trasandinos 4-0.



Comentarios