Grenddy Perozo, héroe regional

Sólo  faltó que le erigieran una estatua: Grenddy Perozo recibió ayer un merecido homenaje por su participación, con la selección venezolana, en la Copa América Argentina 2011, por parte de las autoridades del estado Zulia.

El central de Los Haticos recibió las órdenes Relámpago del Catatumbo (única clase), Rafael María Baralt (primera clase) y San Sebastián (única clase), por parte de la Gobernación del Zulia, el Consejo Legislativo del estado y la Alcaldía de Maracaibo.


“Le pido a la gente que el apoyo no se quede aquí, en la euforia por la Copa América. Ahora es cuando necesitamos el apoyo en las eliminatorias. El compromiso y las responsabilidades han crecido. Antes, el objetivo de ir al Mundial se veía lejos. Ahora tenemos las armas necesarias para estar”, afirmó Perozo, que hoy viajará a Colombia para tratarse de su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
 El Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, manifestó en un discurso que Grenddy, junto con el resto de los seleccionados nacionales, “dieron un ejemplo al país de constancia y dedicación. Se acabó la Vinotinto goleada, esa Venezuela cambió gracias a los resultados”.

En el acto, en la Residencia del Gobernador, asistieron miembros de distintas escuelas de fútbol como la Dancy Bravo, Cardonal Norte, 4 de febrero y Alianza Zuliana, además de los familiares del futbolista.
 
Farías en el Zulia
El seleccionador  venezolano César Farías, que condujo a la Vinotinto al cuarto lugar de la Copa América  2011, vendrá a Maracaibo este martes para reunirse con el Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, reveló ayer el primer mandatario regional.

Comentarios